Politicas de Envio y Entrega

El lugar de envío será a dirección señalada por el cliente en la oferta que este elabore en el formato destinado para tal fin, el cual podrá ser el mismo lugar de habitación del comprador u otro que este designe. Se entiende que cualquier persona que se encuentre en el domicilio donde se debe realizar la entrega, se encuentra debidamente autorizado por el cliente para recibir su pedido, por lo que Roca Sana queda exonerado de cualquier responsabilidad al momento de la entrega, siempre y cuando la misma se haga en el domicilio registrado al momento de la compra en el sitio web.

Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto. En caso de que tengas alguna inquietud con el despacho del producto puedes comunicarte a través de nuestro correo rocasanasv@gmail.com.

En caso que el producto tenga señas de daños o rupturas en su empaque en el momento de la entrega, debes registrarlo en la guía del transportador como una observación y comunicarte  a través de nuestro correo rocasanasv@gmail.com 

Tiempos de entrega

 

El envío de los productos se realizará a través de transporte a domicilio, entre 1 a 3 días hábiles normalmente pero en un plazo máximo de nueve (9) días hábiles, siempre y cuando no medie ningún caso fortuito o fuerza mayor. 

Los tiempos de entrega empiezan a contar a partir de la confirmación del pago. con tarjeta de crédito,  

Se realizan despachos a todos los departamentos del territorio Salvadoreño a través de su(s) transportadores aliados que garantizan la seguridad y cobertura, para que tu compra llegue a la dirección que desees.

  • White Instagram Icon

Roca Sana All rights reserved, Copyright © 2015 . -   Curated with love in El Salvador