Signature Scents

Aroma Marketing & Scent Ambientizing

Los aromas pueden ser una plataforma increíble para extender tu experiencia de marca. Al conectar al consumidor a travez de los sentidos, en este caso el sentido del olfato, una marca tiene la oportunidad de generar memorias y emociones positivas que fortificarán la relación del cliente con la marca.

Diffuser
Download%20premium%20image%20of%20Smoke%

Signature Scent

Creamos aromas únicos que conectan con tu marca y tus clientes de forma más profunda y memorable. El resultado, clientes más felices quienes recordarán tu marca por siempre.

Desarrollar un Signature Scent para tu marca será una herramienta para mejorar la experiencia y exposición de la visión de tu compañía. Tendrás un aroma que podrá generar una experiencia única diferenciándose del resto de los competidores en el mercado.

Porque Aromas?

En el mercado competitivo de hoy crear experiencias memorables y conexiones emocionales con nuestros clientes es crítico para generar ventas y crear lealtad de marca.

El sentido del olfato que muchas veces pasamos por alto, es considerado sentido más poderoso y emocional de todos. Al utilizar un aroma específico, las marcas pueden conectar con sus clientes a un nivel más profundo resultando en una experiencia más memorable.

Un aroma único tiene la habilidad de atraer a nuevos clientes, incrementar ventas, exaltar la percepción del valor del producto o servicio, generar exposición y reconocimiento de la marca y crear un nivel más alto de satisfacción para al cliente.
 

IMÁGENES  PARA TUS PORTADAS_ (Completo)
ETSY SPOTLIGHT_ KNOT Living.jpeg

Aroma Marketing

 

El mercadeo con aromas es más allá que llenar un espacio con una fragancia agradable. Es el arte de canalizar la esencia de una compañía, su identidad, su propuesta, su mensaje de mercadeo y su audiencia y crear un aroma que amplifica esos valores. 

 

El aroma tiene la habilidad de influenciar el comportamiento y generar memorias casi instantáneamente. Cuando el olfato es combinado con otras herramientas de mercadeo puede amplificar la experiencia de marca y crear una coneccion a largo plazo con los clientes.

Nuestros receptores olfativos se conectan directamente con la parte de nuestro cerebro que es responsable de crear memorias y emociones.

Por esta razón los aromas pueden transportarnos a cierto momento y espacio vinculado a una memoria o sentimiento en particular.

From Reversing Aging to Shrinking Pores,

Desarrollando tu Signature Scent

Cuando creamos un Signature Scent lo hacemos de la mano con nuestros clientes, descubrimos la esencia de la marca. Juntos podemos crear aromas inolvidables que cuentan una historia que forman parte de la personalidad de la marca.

A través de una asesoría personalizada podremos determinar cuales son los elementos necesarios para crear tu Signature Scent.

Media vez se incorpora el aroma, el Signature Scent se vuelve un elemento reconocible de la identidad de la marca y de su historia siempre.

From Reversing Aging to Shrinking Pores,
The Only Target Home Products Worth Buyi
The Only Target Home Products Worth Buyi

Experiencia Olfativa

La experiencia del Signature Scent se puede generar de diferentes formas; desde aromatiza el espacio con difusores o a travez de diferentes productos aromatizados como velas, sprays, o inclusive paqueteria. De esta forma podrás crear el ambiente y experiencia perfecta para tus clientes, empleados o invitados.

Nosotros te guiaremos de principio a fin para crear una fragancia que este directamente atada con la identidad y la historia de la marca. Desde ahi podremos determinar cual será la mejor forma para puedas compartir esta experiencia única con tus clientes.

New Marmo & Concrete colours enrich the

El Resultado

Muchos estudios indican que incorporar un aroma como parte de una estrategia de mercadeo tiene un impacto profundo en cómo los clientes perciben la marca. El ambiente aromático indicado puede mejorar la experiencia en el espacio creando una sensación positiva de conexión que sutilmente invita a los clientes a que consuman más y continúen a visitar el espacio.

 

El resultado de tener un Signature Scent único a tu marca son clientes más felices que recordarán siempre tu marca. Tan agradable sera su experiencia que querrán llevarse ese aroma a sus hogares para disfrutar del mismo ambiente en sus espacios.


 

New Marmo & Concrete colours enrich the